Quienes Somos
Servicios
Apartamentos
Contacto

Ir a la Página Principal
    Servicios




- Análisis

Analizamos de forma particularizada las necesidades concretas de cada cliente y preparamos programas de seguros ofreciendo una extensa gama de productos competitivos, garantizados y avalados por las más prestigiosas Compañías Aseguradoras del mercado, que nos proporcionan las mejores coberturas y condiciones a un coste razonable.

- Revisión

Llevamos a cabo una revisión profunda de la documentación remitida por las Compañías para comprobar que se ajusta a lo solicitado. Nos comprometemos a mantener un alto nivel de exigencia profesional permanente, al objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

- Control

Realizamos un control periódico de nuestra cartera para facilitar una renovación idónea de los contratos (Coberturas, capitales asegurados) Tenemos como objetivo mantener un alto nivel de actualización de nuestras pólizas y para ello, efectuamos un seguimiento óptimo de las novedades del mercado y de las exigencias legislativas, adaptando permanentemente a ellas los seguros contratados por nuestros clientes.

- Tramitación

Tramitamos los siniestros desde el momento de su ocurrencia, asesorando e intermediando en nombre de nuestro cliente ante la Compañía aseguradora, logrando la mayor agilidad en la tramitación y procurando el pago de las posibles indemnizaciones con la mayor brevedad.


En definitiva, en ATTIS apostamos por el servicio a nuestros clientes, ofreciendo en todas sus fases (elaboración de proyectos, suscripción de contratos, entrega de documentación, gestiones de cobro, tramitación de siniestros) un trato cercano y personalizado, basándonos en nuestra profesionalidad y profundo conocimiento del sector asegurador.